domingo, 20 de enero de 2013

TALLERS DE GENER AL EIX DEL IOGA


TALLERS DE GENER AL EIX DEL IOGA

CLASES GUIADAS DE MEDITACIÓN QUINCENALES
 
Segundo  Y  cuarto  MIÉRCOLES DE CADA MES
Ven a probar una clase gratuita cuando quieras.
Los encuentros son abiertos t flexibles. Se dedica tiempo no solo a la práctica, sino también a la compresión de aspectos relacionados a la meditación como son: la conciencia, la mente, la relación respiración- estados emocionales, la importancia del presente, etc.
Te permiten: Conocer distintos formas y matices de meditar, disponer de alguien que guíe tu práctica, profundizar en el entendimiento teórico y práctico de lo que es e implica la meditación y, lo más importante, mantener una mínima regularidad en tu práctica.

MEDITACION .
Modalidad y horarios:
Quincenal. Dos tardes al mes (2er y 4er miércoles) . De 19.00 a 21.15 horas


CHARLA DE COACHING  "¿TE FACILITAS O TE COMPLICAS LA VIDA?"
Miércoles 30 Enero, 2013, Barcelona. 
HORARIO  DE 19,15 - 20,30
 
La idea sobré el papel del hombre a la hora de "crear" su realidad está cambiando hacia un modelo que le considera un co-creador y no un mero espectador. Esta idea se basa en estudios sobre la manera en que nuestras propias creencias, hábitos e interpretaciones afectan nuestra "realidad".
En esta charla hablaremos de cómo funciona el mecanismo "interno" que interpreta la información; veremos el gran peso de nuestros hábitos en la felicidad; y enseñaremos la manera de transformar los hábitos que nos complican la vida, para ser así más conscientes, libres y creativos en nuestra vida diaria.

Formador:
Aldo Barragán, coach de desarrollo personal, profesor de yoga y meditación. Ha convivido y aprendido de escuelas y maestros en España, Méjico y la India. 


No hay comentarios: