domingo, 20 de enero de 2013

classes obertes.PILATES


classes obertes  PILATES

Vols aprendre tècniques mil.lenaries de franc?


T'interessa créixer com a persona?

Doncs estàs de sort!!!

L'EIX obra les seves portes per totes aquelles p
ersones que vulguin conèixer i practicar la Tècnica Pilates, impartida des de la filosofia del IOGA. Amb tots els requeriments d'aquesta fantàstica tècnica però amb la riquesa del Ioga mil·lenari.
Et mostrem com es pot impartir Pilates, en un espai de Ioga, i fer d'aquestes dues disciplines una més completa.
Al EIX, amb la delicadessa de la nostra professora Rebeca, t'ho mostrem tots els dimarts del mes de febrer de 19h. a 20,15 h, en classes obertes.
No t'ho pensis, apropa't i comprova-ho. Pots venir sol, amb família, amb un amic, amb una amiga, convida a qui vulguis.

T'hi esperem!!!!

                       

Instructora de Pilates  REBECA

Instructora de Pilates Matwork y Pilates con material durante más de 3 años en Colegios Públicos, Gimnasios, Ayuntamientos y Escuelas de Baile.
Diplomada en Pilates Suelo de Base, Pilates Suelo Avanzado y Fundamentos Biológicos de la Motricidad Humana por la FEDA (Federación Española de Aeróbic y Fitness). Diploma de Gimnasia en la especialidad de gimnasia aeróbica, Real Federación Española de Gimnasia, Vitoria. Curso de Anatomy Trains, Tomas Myers STOTT Pilates, Madrid.

  Formación de Pilates Studio Máquinas con Polestar Certificación Internacional de Pilates otorgada por Polestar, Miami (USA).
                                  
Carrera profesional de danza: becada por la Escuela Estatal de Ballet de Berlín (Alemania) y becada por la Escuela Argentina de Tango. Bailarina profesional de Tango Argentino, danza contemporánea, contact-improvisation, danza clásica, funky y modern-jazz en Alemania, Austria, España, Argentina e Italia. Profesora de baile, danza creativa, clases de estiramiento, funky-free style, modern jazz y Tango Argentino (13 años). Manager de proyectos artísticos y bailarina en Festivales Internacionales de danza. Formé parte de numerosas compañías.
Licenciada en Traducción e Interpretación (español, alemán e inglés) Universidad de Granada, becada para estudiar en Austria, Alemania e Inglaterra. Máster en Relaciones Internacionales, Bologna (Italia). Especialización en Cultura y Arte. Becada por la Universidad

Cursos de formación contínua en los métodos cuerpo-mente


No hay comentarios: