sábado, 6 de julio de 2013

TALLER DE KUNDALINI YOGA “PRANAYAMA”

 
TALLER DE KUNDALINI YOGA “PRANAYAMA

Miércoles 17 de julio de 19.30 a 22
Aportación 12 €.





Pranayama es una herramienta fundamental para el estudiante de kundalini. Dominar esta herramienta, constituye la base para poder abrirse a las emociones, controlar los estados de ánimo, mejorar la salud y desarrollar la concentración.
Al igual que otros estilos de yoga, kundalini yoga nos enseña técnicas milenarias para mantenernos sanos, obtener un sistema inmunológico resistente, glándulas vitales, un sistema nervioso fuerte, una buena circulación y la consciencia en el impacto de nuestros hábitos con el fin de tomar conciencia de la propia respiración.
Aprender a respirar correctamente permite entrar en contacto con la presencia de nuestro Ser interno, nuestra fuente original y expandirla a través del campo magnético. Por eso prana y consciencia son estrechamente entrelazadas. Pranayama significa “control de la respiración” en el cual prana es la energía mística presente en la respiración y yama el “control”

El taller ofrece un conocimiento básico del kundalini yoga por medio del pranayama, utilizando asanas, meditaciones, relajación y canto de mantras.



IMPARTEN :
Maria.Rosaria.AntrodicchiaJULIO MANUEL CARRILLO CARRILLO
Instructores de kundalini yoga; Especialidades Pranayan( ejercicio de respiración) Asanas (posturas de yoga), Mudras (ejercicios de canalización de energía) Bhandas (Cierres energético) kriyas ( ejercicios de purificación física y mental),Técnicas de concentración. Meditación con mantras.



No hay comentarios: