viernes, 9 de diciembre de 2011

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES



Las Constelaciones Familiares son una herramienta terapéutica descubierta por Bert Hellinger que sirve para ver de forma rápida dónde está el origen de nuestros problemas o 
conflictos.


A veces el bloqueo está en nosotros mismos y, otras veces, tiene que ver con nuestra familia de origen, con asuntos no resueltos que van pasando de generación en generación buscando que alguien les ponga luz (como muertes tempranas, abortos, guerras, violencia, pérdidas, secretos familiares, etc).

Con una Constelación no se busca tanto el resolver el problema (aunque a veces ocurre) como comprender cuál es la dinámica que nos mueve en una u otra dirección y así poder decidir qué hacer. En ocasiones, sólo aceptando lo que hay nos liberamos de un gran peso y podemos continuar hacia adelante; en otras, nos reconciliamos con hechos o personas de nuestra vida; otras veces, se pone orden entre los miembros de la familia que no están ocupando su lugar.

Las Constelaciones pueden ayudarte si:
· tienes un problema
· estás bloqueado en algún aspecto de tu vida
· repites algún patrón en tus relaciones de pareja, profesionales…
· tienes miedos, fobias, adicciones
· has vivido algo duro (accidentes, pérdidas, enfermedades…)
· no sabes qué camino tomar

Las Constelaciones Familiares buscan restablecer el amor entre todos los que forman parte de un sistema dándoles su lugar.

Fecha:
Sábado 17 de Diciembre de 10-14h

Lugar: 
Eix del Ioga
Avda. Mare de Déu de Montserrat, 253, entlo 1
08041 Barcelona (línea metro Maragall L5-L4)

Precio:
50€ personas que constelen (plazas limitadas)
Asistencia gratuita participantes (personas que acompañen a otras o que quieran conocer el trabajo…)

A cargo de: 
Charo Rojas

Diplomatura de Educación Infantil (Universidad de Granada). 3º y 4º curso de la Licenciatura de Psicopedagogía (UAB).Terapia Floral Dr. Bach (prof. Ricardo Orozco). Socia de Sedibac Profesional.Terapia Gestalt (Escola de l’ésser).Constelaciones Familiares y Sistémicas (Institut Gestalt. Reiki..“Las flores de Bach aplicadas de forma no usual” (prof. Carlos Cruz).“Los sueños como herramienta terapéutica” (prof. Quim Mesalles). Taller de Autoestima basado en la filosofía de Louise L. Hay (prof. Carina Cerezo).Los aspectos críticos del crecimiento del niño y su abordaje con las Flores de Bach” (prof. Andrea Rur y Pablo Noriega).Tarot Evolutivo y mancia de los Arcanos Mayores y Menores (prof. Anna Casellas)“Iniciación al Test del Árbol, la Casa y la Persona y su Asociación con las Esencias Florales” (prof. Claudia Stern).“Patrón Transpersonal y Aplicaciones Locales de las Flores de Bach” (prof. Ricardo Orozco).




                      IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA











No hay comentarios: