lunes, 19 de septiembre de 2011

Presentación gratuita · Curso Anual


sábado 15 de octubre en l’Eix del Ioga a las 11:00 am

CURSO ANUAL
Curso de crecimiento personal y espiritualidad práctica



Un espacio y tiempo para tu desarrollo, en un ambiente cálido y humano

Destinatarios
Personas que quieran promover en su vida un crecimiento personal que les permita conocerse mejor, cambiar y superarse personalmente para experimentar un mayor grado de paz y satisfacción. Personas que deseen adquirir una visión práctica de la espiritualidad.

Metodología
El programa fomenta la toma de conciencia y la puesta en marcha de acciones que materialicen el crecimiento personal. Permite adquirir conocimientos y herramientas de la psicología transpersonal, el coaching, la inteligencia emocional y diversas escuelas de desarrollo personal. Es un programa holístico y progresivo que consta de 6 encuentros en los cuales se avanza a partir de tres ejes principales que aseguran un trabajo armónico: 1. La realización de ejercicios prácticos que mejoran la disposición al trabajo de desarrollo consciente. 2. La exposición paulatina del contenido de la sesión, para comprender y guiar las reflexiones personales. 3. Las reflexiones personales que nos ayudan a ubicar nuestra realidad personal sobre el tema expuesto a fin de mejorarla por medio de acciones concretas. Cada persona puede avanzar a su ritmo y compartir libremente aquellas reflexiones que desee.

Formador
Aldo Barragán
Coach de desarrollo personal
Profesor de yoga y meditación.
Ha convivido y aprendido de escuelas y maestros en España, Méjico y la India. Ofrece una visión global, flexible y práctica de cómo vivir la transformación personal en la sociedad actual, desde un enfoque entretenido y no-dogmático.

Horarios
Sesiones de Noviembre a Abril, durante un sábado al mes, de 10 a 19 horas (con una pausa para comer y descansar).

Precio
65€ por sesión (incluye material del curso).

Descuento del 10% por pago del curso completo.




No hay comentarios: