domingo, 14 de agosto de 2011

CURSO ANUAL


Curso de crecimiento personal
y espiritualidad práctica



Un espacio y tiempo para tu desarrollo, en un ambiente cálido y humano




















Destinatarios
Personas que quieran promover en su vida un crecimiento personal que les permita conocerse mejor, cambiar y superarse personalmente para experimentar un mayor grado de paz y satisfacción. Personas que deseen adquirir una visión práctica de la espiritualidad.

Metodología
El programa fomenta la toma de conciencia y la puesta en marcha de acciones que materialicen el crecimiento personal. Permite adquirir conocimientos y herramientas de la psicología transpersonal, el coaching, la inteligencia emocional y diversas escuelas de desarrollo personal. Es un programa holístico y progresivo que consta de 6 encuentros en los cuales se avanza a partir de tres ejes principales que aseguran un trabajo armónico:

1. La realización de ejercicios prácticos que mejoran la disposición al trabajo de desarrollo consciente.

2. La exposición paulatina del contenido de la sesión, para comprender y guiar las reflexiones personales.

3. Las reflexiones personales que nos ayudan a ubicar nuestra realidad personal sobre el tema expuesto a fin de mejorarla por medio de acciones concretas. Cada persona puede avanzar a su ritmo y compartir libremente aquellas reflexiones que desee.



Formador
Aldo Barragán
Coach de desarrollo personal
Profesor de yoga y meditación.

Ha convivido y aprendido de escuelas y maestros en España, Méjico y la India. Ofrece una visión global, flexible y práctica de cómo vivir la transformación personal en la sociedad actual, desde un enfoque entretenido y no-dogmático.





Horarios
Sesiones de Noviembre a Abril, durante un sábado al mes, de 10 a 19 horas (con una pausa para comer y descansar).

Precio
65€ por sesión (incluye material del curso).
Descuento del 10% por pago del curso completo.

Presentación gratuita del curso el día sábado 15 de octubre en L’Eix del Ioga a las 11 am.

 Programa

Sesión 1:
Bases sólidas en mi crecimiento personal (5 noviembre)
Conciencia, valores, el cambio personal, motivación, elecciones y coherencia, alineación de la personalidad, fortalecimiento de la determinación, revisión del estado actual.

Sesión 2:
Transformación de las creencias limitantes (3 diciembre)
Creencias y sentimientos dominantes, auto-definiciones, creación de procesos mentales subjetivos, círculo pensamiento-acción, re-interpretaciones, aprender haciendo.

Sesión 3:
Formas de crear mi realidad (14 enero)
Pro-actividad, nuevas formas de entender mis capacidades, noción de proponer y aceptar, cómo vivimos el proceso de cambio, uso de herramientas creativas, jugar a imaginar.

Sesión 4:
Gestión eficiente de las relaciones humanas (18 febrero)
Comunicación efectiva, saber escuchar, gestión de las emociones, desapasionamiento,  feedback adecuado, entender al otro sin imponer, discernir, reflejar o criticar.

Sesión 5:
Espiritualidad en la vida diaria (10 marzo)
Personalidad, egoísmo, anhelo espiritual, mente o intuición, alineación con lo superior, ententamiento, observar lo que hay, ¿qué me hace vibrar?, altruismo.

Sesión 6:
La calma interior (19 abril)
Fomentar la paz, reconocer lo logrado, las aportaciones de la meditación, la conciencia, bajar al corazón, encontrar mi sitio, desapego, transformación sutil.


Presentación gratuita del curso,
sábado 15 de octubre en L’Eix del Ioga a las 11 am.

Reservas de plaza por orden de inscripción

No hay comentarios: