miércoles, 26 de mayo de 2010

Curso de Yoga

Sábado 19 de JUNIO, de 9.30 a 14:30 horas

El conjunto de conocimientos que engloba la filosofía del yoga, forman todo un camino de desarrollo personal cuyos beneficios van más allá de lo físico. Sus aspectos relacionados a la psicología y a nuestra actitud hacia la vida, tienen un efecto considerable en el bienestar que experimentamos; y en su parte más profunda, el yoga está estrechamente vinculado con la meditación.

Estos conocimientos, que habitualmente no se abarcan con profundidad en una clase de yoga, los analizaremos partiendo de la base que da tu propia experiencia en el yoga. Desde esa experiencia ya adquirida, el taller ampliará tu comprensión y te ayudará a entender sus múltiples implicaciones, hasta llegar a la razón de ser del yoga: la meditación. Se hablará en especial de los distintos tipos de introspección, desde la re-programación mental, la invocación, el contacto con las energías sutiles, la concentración con mente activa (según el tantra, de donde surge el hatha yoga), la concentración sin mente activa (según el Vedanta) y los obstáculo más comunes que hay que tener en cuenta.

Durante la mañana que dura el taller, habrá tiempo para hacer ejercicios de introspección, exposición del contenido, pausas de relajación, y preguntas-respuestas asegurándote así una vivencia variada y enriquecedora.

Precio: 40 €
Plazas limitadas, reserva tu plaza.

Imparte: Aldo Barragán Rivara